Torchlight 2 Class Builds and Character Progress Guide


La ciudad de Torchlight necesita la ayuda de héroes intrépidos una vez más, ya que Torchlight 2 te prepara para otro viaje, esta vez llevando la batalla contra el mal más allá de la ciudad minera.

Torchlight 2 viene con un sistema de desarrollo de personajes más refinado en comparación con su predecesor, con clases completamente nuevas que van desde distribuidores de daño elemental hasta artilugios steampunk.

Árboles
Cada clase viene con 3 árboles que son completamente únicos para ellos. Estos árboles inhiben 10 habilidades diferentes.

7 de estas habilidades son Habilidad activa, mientras que 3 son Habilidades pasivas.

Esto hace un total de 21 (7 × 3) Habilidades activas y 9 (3 × 3) Habilidades pasivas para cada personaje.

Todas las habilidades pueden tener 3 niveles. Cada nivel requiere 5 puntos. Por lo tanto, la cantidad máxima de puntos requeridos para una versión de nivel 3 de una habilidad es 15.

Los siguientes son los árboles de cada personaje:

frenético
Cazador, Tundra, Sombra

Embermage
Infierno, escarcha, tormenta

Ingeniero
Blitz, Construcción, Aegis

forastero
Guerra, Lore, Sigil

Estadísticas
Además de los árboles, que te dan habilidades directas, también hay estadísticas para desarrollar tu personaje. Las estadísticas son básicamente atributos de tu personaje para aumentar variables como daño de arma, probabilidad de golpe crítico, daño de maná y elemental, y salud, etc.

Hay 4 estadísticas en el juego:

Fuerza

  • Aumenta todo el daño de las armas
  • Aumenta el daño de golpe crítico

Destreza

  • Aumenta la probabilidad de golpe crítico
  • Aumenta la probabilidad de esquivar
  • Aumenta la recuperación de errores

Atención

  • Aumenta el maná máximo
  • Aumenta todo el daño elemental
  • Aumenta la probabilidad de ejecución

Vitalidad

  • Aumenta la salud máxima
  • Aumenta la armadura
  • Aumenta la probabilidad de bloqueo

Distribución de puntos
Los puntos en Torchlight 2 se obtienen cada vez que un jugador sube de nivel, lo que se hace después de haber ganado cierta cantidad de experiencia.

Cada vez que un jugador sube de nivel, gana 1 punto de habilidad, que se puede invertir en cualquier habilidad en cualquiera de los tres árboles.

Cada vez que un jugador sube de nivel, también gana 5 puntos de estadísticas, que se pueden invertir en las estadísticas.

El nivel máximo del jugador es 100, lo que significa 495 puntos de estadísticas convencionales y 100 puntos de habilidad convencionales.

Fama
Además de los puntos de habilidad, el jugador también gana fama al derrotar a campeones enemigos o jefes más duros. Cuando un jugador gana suficiente fama, él puede obtener un nivel de fama. Cada nivel de fama le da al jugador 1 punto de habilidad adicional.

Por lo tanto, es posible tener más de 100 puntos de habilidad en el nivel 100.

Construye
Debido a la gran flexibilidad que ofrecen los puntos de estadísticas y los tres árboles para cada personaje, existen numerosas formas de jugar en una clase. Es extremadamente esencial comprender el papel de cada árbol para una clase, junto con las habilidades que ofrecen y después de cuántos puntos de habilidad la habilidad se vuelve efectiva.

Por lo tanto, para una sola clase, puede tener un gran conjunto de combinaciones.

Cada una de nuestras guías de construcción de clase contiene 4 configuraciones en el nivel 100; la idea de cómo progresar desde el nivel 1 hasta el máximo es generalmente bastante evidente. Tenga en cuenta que estos están sujetos a cambios y pueden variar según el estilo de juego del jugador.

¡No olvides compartir tus propias construcciones con nosotros comentando a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *