Risk of Rain 2 Loader Build and Loadouts

Si desea obtener más información sobre las compilaciones y equipos de Risk of Rain 2 Loader, no busque más allá de esta guía, que le mostrará cómo desbloquear Loader, sus pros y contras y sus habilidades.

Risk of Rain 2 Loader Build, Loadouts y Tips

Loader es un personaje de daño explosivo muy poderoso y también extremadamente móvil, lo que la convierte en una gran sobreviviente en Risk of Rain 2.

Cómo desbloquear el cargador
La forma más rápida de desbloquear Loader es completando el Desafío de orientación sin conexión. En este desafío, tendrás que derrotar a la Unidad de Adoración de Aleación en la Etapa 4 (Llamada de Sirena).

El mejor superviviente para usar en este desafío es el mercenario. Puede matar a la Unidad de adoración de aleación más rápido que todos los demás supervivientes del juego.

Intenta este desafío en la dificultad Drizzle; ya no hay razón para aumentar la dificultad.

Después de comenzar el desafío, recorre las etapas hasta llegar a la etapa 4. Una vez allí, tendrás que matar cinco huevos de buitre.

Aparecen aleatoriamente alrededor del mapa, por lo que tendrás que mirar a tu alrededor para encontrarlos.

Después de matar el quinto huevo, dirígete al centro del mapa y encontrarás la Unidad de adoración de aleación.

Derrotar a la Unidad de adoración de aleación es sorprendentemente fácil si juegas con el Mercenario.

Todo lo que necesitas hacer es saltar por encima de él y cambiar a él mientras estás por encima de él. Hacer esto empujará la Unidad de Adoración de Aleación al suelo.

Una vez que haga contacto con el suelo, la Unidad de Adoración de Aleación explotará. El cargador ahora estará desbloqueado.

Habilidades

Habilidad pasiva: barrera de chatarra
El cargador es inmune a los daños por caídas. Golpear a los enemigos con los guanteletes del cargador otorga un estandarte temporal.

El estandarte otorgado por esta habilidad hace que Loader sea extremadamente resistente y esta habilidad pasiva complementa muy bien su gancho de agarre, ya que te caerás mucho mientras lo usas.

Habilidad principal: Knuckleboom
Golpea a los enemigos cercanos para infligir un 320% de daño. No hay mucho en esta habilidad. Loader golpea al oponente frente a ella con un 320% de daño y obtiene un estandarte temporal de su pasiva.

Habilidades secundarias: agarre primero o puño con púas
Para la habilidad secundaria de Loader, tienes la opción de elegir entre Grapple Fist o Spiked Fist.

  • Puño de agarre: dispara tu guantelete hacia adelante, tirando de ti hacia el objetivo.
  • Puño con pinchos: dispara tu guantelete hacia adelante, lo que inflige un 320% de daño y lo aturde. Te lleva a objetivos pesados. En cambio, los objetivos ligeros se dirigen hacia USTED.

Esta elección es realmente una obviedad. Spiked Fist es una mejor versión general de Grapple Fist.

Utilidades: guantelete cargado o guantelete de trueno
Para la utilidad de Loader, tiene la opción de elegir entre Charged Gauntlet o Thunder

  • Guantelete cargado: carga un puñetazo perforante que inflige un 600% -2700% de daño. Inflige más daño a velocidades más altas.
  • Thunder Gauntlet: carga un solo golpe para un 2100% de daño que impacta a los enemigos en un cono con un 1000% de daño. Inflige más daño a velocidades más altas.

La diferencia entre estas dos habilidades no es tan drástica como lo fue con su habilidad secundaria.

El guantelete cargado inflige más daño, pero hay que cargarlo. También causa menos daño AoE que el Thunder Gauntlet.

Thunder Gauntlet parece ser un poco mejor, pero depende principalmente de las preferencias.

Habilidad especial – Pilón M551
Lanza un pilón flotante que golpea hasta a 6 enemigos cercanos y les inflige un 100% de daño. Se puede luchar.

El propósito de esta habilidad parece ser deshacerse de los molestos enemigos aéreos que son difíciles de matar con sus otras habilidades.

Cómo jugar con Loader
En RoR 2, Loader inflige principalmente daño por explosión. Esto significa que en lugar de infligir daño continuo, reparte mucho daño muy rápidamente y luego tiene que esperar a que termine el tiempo de reutilización antes de poder hacerlo de nuevo.

Otra cosa a tener en cuenta sobre Loader es que es un personaje cuerpo a cuerpo. Sin embargo, debido al hecho de que es extremadamente móvil, esto no es un gran problema.

El movimiento más poderoso de Loader es su puñetazo de utilidad, que inflige un daño base del 2100% y el daño aumenta con la velocidad.

Esto te permite usar tu gancho de agarre para aumentar tu velocidad mientras el golpe se carga para repartir una cantidad alucinante de daño por explosión.

La habilidad principal del cargador no debería ser su enfoque principal. Solo debes usarlo para acabar con enemigos debilitados. El resto de las habilidades de Loader deberían ser las que más se utilicen.

La siguiente rotación le permitirá usar las habilidades de Loader de la manera más eficiente posible.

Aumente su velocidad usando su gancho de agarre y cargue su guante mientras lo hace.

Cuando estés en el punto medio del swing con tu gancho de agarre, donde estás a la máxima velocidad, suelta el ataque para infligir una cantidad increíble de daño.

Este debería ser el ataque principal que haces con Loader. Hace tanto daño que no tiene sentido intentar otra cosa.

Los mejores artículos para usar con el cargador
Risk of Rain 2 tiene una gran cantidad de elementos para usar con cada personaje. Sin embargo, hay algunos que se ajustan mejor a ciertos personajes en RoR 2 como Loader, como mencionamos a continuación.

  • Gafas de fabricante de lentes
  • Pezuña de cabra de Paul
  • Misil ATG
  • Palanca
  • Banda de Kjaro
  • Gasolina
  • Wil-o-the-wisp
  • Cristal de enfoque
  • Ukelele

Consejos y trucos

  • Tu habilidad de agarrar puño se puede usar para agarrar a los oponentes.
  • Mientras Grapple Fist está activo, puedes usar Knuckleboom, Charged Gauntlet y M551 Pylon.
  • Junto con el daño, la distancia que recorrerá el Charged Gauntlet también aumenta a medida que lo carga.
  • El pilón M551 se puede generar hasta tres veces.

Construcciones de cargador

Hay dos tipos principales de compilaciones para Loader, la Construcción de velocidad de ataque y el Construcción de un solo disparo.

Discutiremos ambas construcciones y sus pros y contras y podrás ver cuál es mejor para ti. Vamos a ver:

Construcción de velocidad de ataque
Para la velocidad de ataque, necesitará un artefacto de comando, de lo contrario, necesitará que su suerte sea extremadamente buena para obtener todo lo que necesita.

También puede obtener un buen uso de Drowned desbloqueado, pero puede vivir sin este.

Necesitará de seis a siete vasos de Lens Markers que se usarían para artículos blancos, para artículos verdes; 2 pilas de combustible y para su legendario, necesitaría un trébol de 57 hojas.

Ve al altar del tritón para conseguir un legendario temprano en la etapa 1 o en la etapa 2. Esto te permitirá hacer los campos del vacío.

Consigue tres Gestos de los ahogados del Bazar entre el tiempo si se desbloquea junto con un Tónico de espinela.

El Spinel Tonic Dura para siempre cuando se combinan los 3 gestos y las 2 celdas de combustible, lo que puede ser muy útil para desbloquear Loader’s Skin durante el monzón.

Obtendrá una bonificación del 70% en sus ataques utilizando 2 cuernos de guerra cuando su Spinel Tonic se active constantemente y eso sin incluir la bonificación de Spinel Tonic.

Tendrás que equilibrar tus gafas Tougher Times y Lens Maker (cuando tengas suficientes) y eso te defenderá de los daños.

Deberá combinar 3 instintos depredadores y agregarlos a la probabilidad crítica después de tener 2 cuernos de guerra.

Debido a esto, obtendrás mucha más velocidad de ataque y obtendrás la capacidad de ser mucho más tanque cuando agregas Tiempos difíciles.

Las infusiones son el camino a seguir cuando tienes instintos depredadores. Cualquier legendario funcionará con esta configuración, excepto Shaped Glass, ya que reducirá los puntos de golpe temporales a la mitad.

Construcción de un disparo
Para la construcción de un solo disparo, necesitaría el puño con púas secundario mejorado y la utilidad predeterminada cargada Gauntlet, ya que son la mejor opción.

Thunder Gauntlet también es una buena opción, pero el guantelete cargado sería la mejor opción aquí.

Con One shot puedes usar un cañón de vidrio completo e incluso obtener un vidrio de sombra porque la protección de un disparo está realmente rota en este personaje.

Puede aumentar su daño usando bandas de guitarra y ukelele de élite y debe usarlas para cada sobreviviente.

Puedes sentarte sobre el vagabundo al principio del juego y en la mitad del juego e ignorar la explosión que hacen con tu pasivo.

Pero si definitivamente puedes optar por las palancas y tu guantelete obtendrá la mayor explosión de daño en el juego para un solo objetivo.

Aparte de eso, podemos usar el ukelele estándar y Will of the Wisps, que es bueno para cualquier personaje, pero si apilas palancas y rondas perforadoras de armaduras, aumentará mucho tu daño, como MUCHO cuando obtienes la Old Guillotine.

Comparación
Obtendrá puntos de golpe temporales cada vez que alguien use Knuckleboom, Spiked Fist, Thunder o Charged guantelete, que es una de las habilidades especiales del cargador.

El problema es que la cantidad de daño es independiente de cuánto daño inflijas. Puedes infligir un daño muy alto o muy bajo por golpe, pero obtendrás la misma cantidad de puntos de golpe por golpe.

Por eso es mejor aumentar la velocidad de tus golpes. Esto le da un punto a favor de Attack Speed ​​Build

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *