Remnant: From the Ashes Bell Puzzle Solutions

Los rompecabezas han demostrado ser una gran parte del juego Remnant: From the Ashes. Es un aspecto del juego que proporciona un pequeño descanso de matar mobs, rastrear mazmorras y morir a jefes difíciles.

Los rompecabezas son bastante desafiantes para los jugadores que no están bien versados ​​en completar rompecabezas de rol. Es por eso que hicimos una guía para las soluciones de rompecabezas de campana Remnant: From the Ashes.

Rompecabezas de la campana de Yaesha 1

Solución: este rompecabezas de campanas se puede resolver golpeando las campanas en la siguiente secuencia: 3-4-5-3-2-1. La campana más a la izquierda es “1” y la campana más a la derecha es “5”. De hecho, puede descubrir la secuencia de la flauta haciendo zoom en el tipo que toca la flauta.

Rompecabezas de campana devastadora

Solución: el rompecabezas de la campana Devastador se puede resolver golpeando las campanas en la siguiente secuencia: 5-1-5-1-2-3-4-1. Consulte la imagen a continuación para ver cómo se corresponden los números con las campanas. Nota: si te paras justo debajo de la tercera campana, puedes golpearlos desde un solo lugar.

Rompecabezas Red Doe Bell

Solución: para resolver este rompecabezas, toque las campanas en la siguiente secuencia: 5-4-3-3-4-1-2-3-2-1. Nuevamente, la campana más a la izquierda es “1” y la campana más a la derecha es “5”.

Rompecabezas de campana de rasgo de rapidez

Solución: las campanas pueden resultar familiares. Podemos usar las mismas campanas que el rompecabezas anterior para desbloquear el rasgo de habilidad Rapidez. Toque las campanas en la siguiente secuencia: 1-1-3-4-1-1-3-2 y se le otorgará el nuevo rasgo que aumenta la velocidad de movimiento.

Nota: esta secuencia se puede jugar en CUALQUIERA de las campanas del juego para desbloquear el rasgo Rapidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *