Los 10 mejores complementos clásicos de WoW para 2020

¿Buscas los mejores complementos en Classic WoW? En los viejos tiempos, había poco o ningún complemento. Lo que viste es lo que obtuviste. Con el tiempo, los jugadores con conocimientos de programación comenzaron a desarrollar complementos únicos para ayudar con los aspectos menores del juego. Algunos proporcionarían comentarios y mantendrían estadísticas, proporcionando a los jugadores métricas útiles como la experiencia por hora y el tiempo para subir de nivel.

Otros complementos personalizarían la apariencia de la interfaz con placas de identificación y opciones de fuente más atractivas. A medida que se recopilaron más y más datos, comenzaron a aparecer complementos más complejos. Finalmente, fue posible realizar un seguimiento de los puntos de salud reales de todos los enemigos y calcular el porcentaje de probabilidad de dejar caer un elemento específico.

La base de fanáticos acérrimos del WoW clásico continuó mejorando el juego, incluso cuando el juego principal evolucionó hacia algo completamente diferente. Con el relanzamiento de Classic WoW, ahora hay más complementos que nunca para todos los aspectos del juego. Desde mostrar cada hierba y nodo de minería en el mapa mundial hasta los paquetes de interfaz de usuario todo en uno, es posible optimizar su juego en un número aparentemente infinito de formas. Estos son algunos de los mejores complementos clásicos de WoW para aprovechar al máximo la nostálgica experiencia MMO.

10 mejores complementos clásicos de WoW

Aquí están los diez mejores complementos clásicos de WoW:

Mods de jefe mortal | Detalles Herramientas de incursión de Exorsus | Questie | Leatrix Plus | Auctionator | Atlas Loot | Mejoras del mundo Nova | GatherMate | WeakAuras

10. Mods de jefe mortal

Si te gusta asaltar mazmorras en Classic Wow, Mods de jefe mortal es un complemento esencial. El complemento está hecho y administrado por asaltantes incondicionales y proporciona alertas e información útil para cada jefe en cada encuentro. Incluso si eres nuevo en una mazmorra, sabrás qué hacer en cada situación. Verás temporizadores para cada ataque de jefe significativo o hechizo para cada encuentro, sin importar cuán pequeño o grande sea. Con soporte en varios idiomas y algunos clips de sonido divertidos, Deadly Boss Mods es el complemento de incursión número uno para una región.

9. Detalles

Ya sea que prefieras enfrentarte a otros jugadores o asaltar las mazmorras más difíciles, siempre es bueno saber cómo te estás desempeñando. Detalles addon es la herramienta número uno para realizar un seguimiento de cualquier daño que ocurra en el juego, ya sea por parte de jugadores o jefes. Daña, sana, amenaza, interrumpe, disipa, maldice, lo que sea. Este complemento rastrea todo y le permite navegarlo de una manera útil. Muchos gremios de asalto hacen que este complemento sea un requisito para saber quién está haciendo su trabajo y quién no. También admite complementos como TinyThreat que muestran quién tiene agresividad y quién está a punto de robar una amenaza.

Otro complemento fantástico para asaltar es Herramientas de incursión de Exorsus. Es particularmente útil para los líderes y oficiales del gremio porque realiza un seguimiento de todo lo que sucede en la redada. ¿Quieres saber qué cuerpo sanador tiró al jefe por accidente? Exorsus Raid Tools también realiza un seguimiento de los registros de combate de cada encuentro, por lo que puedes subirlos más tarde a los registros de Warcraft y ver cómo te comparas con otros gremios. Para los gremios que buscan esforzarse al máximo, ningún otro complemento puede acercarse.

7. Questie

Tenemos una publicación completa sobre los mejores complementos de nivelación para Classic WoW, pero este es tan bueno que debemos incluirlo en nuestra lista general. Questie es un complemento de seguimiento de misiones para literalmente cualquier misión en el juego. Este complemento es útil para contenido específico que quizás no recuerdes, o contenido nuevo de temporada que solo aparece una vez al año. Verás marcadores en tu mapa de dónde debes ir para completar cada misión. Facilita las misiones y la nivelación y ahorra muchos dolores de cabeza y el tiempo que de otra manera se dedica a investigar.

6. Leatrix Plus

Aquí hay un complemento que sirve como una colección maestra de todas las mejoras esenciales en la calidad de vida imaginables en Classic WoW. Hay opciones para reparar automáticamente, aceptar misiones automáticamente, deshabilitar los efectos que afectan la visión, personalizar su minimapa y mucho más. Leatrix Plus también incluye opciones para acelerar tu juego, como velocidades de botín más rápidas. Muchas funciones están integradas en este complemento liviano, y es por eso que los veteranos de WoW lo recomiendan tanto.

5. Subastador

Cultivar oro en Classic no es tan fácil como en WoW minorista. La forma número uno de ganar mucho dinero es dominar la casa de subastas. Subastador es una herramienta que los traders expertos no dudarán en utilizar en su beneficio. Los resultados de búsqueda de la casa de subastas se condensan en categorías fáciles de leer y los artículos se compran y venden fácilmente a granel gracias a este complemento. Si planea usar el AH a diario, vale la pena echarle un vistazo a Auctionator.

4. Atlas Loot

Algunos sitios web brindan información sobre las posibilidades de que un jefe deje caer un elemento específico, e incluso información sobre toda su tabla de botín. Con Atlas Loot, toda esa información es accesible a través del juego en una ventana. No solo proporciona tablas de botín de jefes, sino que también incluye recompensas de facción y recetas de artículos de elaboración. Es un recurso invaluable que le ahorrará a las teclas Alt y Tab un desgaste severo.

3. Mejoras del mundo Nova

Un complemento relativamente nuevo que está ganando popularidad es Nova World Buffs. Este rastreador mantiene cronómetros en cada beneficio del mundo clásico de WoW y proporciona alertas en el juego cuando están disponibles. Si alguien robó tu Songflower y necesitas saber cuándo reaparece, Nova te lo hará saber. Si instalas este complemento, nunca tendrás que pedirle a tu enciclopedia de gremio de fichas el temporizador de Rallying Cry of the Dragonslayer.

2. GatherMate2

Este complemento de compañero de reunión es increíblemente útil para encontrar nodos y flores. Proporciona coordenadas conocidas para cada recurso en el mapa, desde Rich Thorium hasta Black Lotus. Incluso puede importar datos personalizados para mostrar la información que elija. GatherMate2 es realmente uno de los mejores complementos para cualquiera que se tome en serio sus profesiones de recolección en el juego.

1. WeakAuras

Por último, pero ciertamente no menos importante, en nuestra lista de los mejores complementos de WoW Classic está WeakAuras. Es posible que deba ser un genio de la programación para comprender cómo usarlo en toda su extensión, pero afortunadamente hay un sitio dedicado a los elementos de este complemento. Con este complemento, puedes crear complementos y macros específicos para tu personaje. Desde barras de acceso rápido que te alertan cuando se agotan tus consumibles, hasta rastreadores de energía y maná, todos los jugadores pueden encontrar valor en este complemento.

Ver también: Cómo prepararse para Shadowlands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *