Lista de niveles de personajes de Risk of Rain 2

Risk of Rain 2 cuenta con una variedad de personajes con los que jugar mientras atraviesas hordas de enemigos. Cada personaje tiene sus ventajas y desventajas según el estilo de juego que prefieras. En esta lista de niveles de personajes de Risk of Rain 2, hemos redactado los mejores y peores personajes del juego.

Lista de niveles de personajes de Risk of Rain 2

Risk of Rain 2 presenta un total de 10 personajes jugables diferentes, sin embargo, algunos de ellos son mejores que otros. A continuación se muestra nuestra lista de niveles para mostrar los mejores personajes de Risk of Rain 2.

Desafortunadamente, el Capitán es un personaje demasiado nuevo para ser clasificado correctamente, pero tenga la seguridad de que actualizaremos esta lista de niveles de personajes de RoR 2 con el tiempo.

Artífice – Nivel S
Artificer puede infligir enormes cantidades de daño usando sus habilidades de coeficiente de proc más adelante en el juego.

Ella es el personaje que utiliza el poder de cada elemento lo mejor que puede para infligir una cantidad increíble de daño.

El único inconveniente de Artificer es la parte de movilidad. No tiene habilidades que la ayuden a salir de una situación difícil.

Sin embargo, esto no importa mucho una vez que haya adquirido suficientes artículos. Una vez que esté dominado con montones de aumentos de velocidad, no estará exactamente en un lugar por mucho tiempo.

Con los elementos correctos basados ​​en la condición, como el ukelele, puedes atravesar el final del juego con facilidad.

Cazadora – Nivel A
La única razón por la que pongo a Huntress en segundo lugar en la lista es por lo aburrida que es su equipo. Básicamente, tienes aim-bot y tus flechas se fijan en tus enemigos sin que tengas que hacer mucho.

A medida que acumulas velocidad y elementos dañinos, Huntress se convierte en una fuerza imparable que puede vagar por toda el área de juego sin ningún problema.

Sin embargo, todo su estilo de juego es terriblemente aburrido donde te encontrarás saltando y manteniendo presionado el botón izquierdo en su mayor parte.

Mercenario – Nivel A
Mercenary tiene un estilo de juego único con habilidades que pueden ayudarlo a atravesar hordas con relativa facilidad.

Todo tu juego gira en torno a estar cara a cara con tus enemigos.

Suspende en el aire, embiste a tus enemigos e incluso hazte invencible por un corto período de tiempo.

Mercenary tiene una curva de aprendizaje pronunciada, y eso hace que el personaje sea aún más divertido de jugar. ¡Domina el personaje y atraviesa a tus enemigos con gracia!

MUL-T – Nivel B
MUL-T fue inicialmente un personaje dominado que superó a cualquiera en la lista. Incluso después de algunos nerfs, el robot es una máquina absolutamente destructiva con un coeficiente de proceso decente.

Lo que distingue a MUL-T de otros personajes es que puede traer dos armas en lugar de solo una. Puede cambiar entre las dos armas sobre la marcha.

MUL-T no solo tiene una sierra eléctrica para daño cuerpo a cuerpo, sino que también puede elegir distanciarse y causar daño con su pistola de clavos automática.

El único inconveniente de MUL-T es que en su etapa actual, lo encontrarás muy decepcionante sin ningún elemento apilado.

Ingeniero – Nivel B
El ingeniero no está demasiado solo. El hombre está hecho por las máquinas que lleva consigo.

Con una potencia de fuego abrumadora, puedes acabar con hordas de enemigos limitándote a una ubicación ideal en el mapa como ingeniero.

Puede elegir entre torretas móviles o fijas. Ambos tienen sus pros y sus contras.

Si no puedes mantener la salud de tus torretas, sufrirás mucho y es posible que no contribuyas demasiado al equipo.

Cargador – Nivel C
El cargador tiene puños muy dañinos junto con un gancho de agarre que puede ayudarlo a maniobrar de manera efectiva en el aire. Como cargador, tus ataques principales causan grandes cantidades de daño de cerca.

Apila el cargador con algo de velocidad y elementos dañinos, y estás viendo a un asesino bastante decente que puede precipitarse con sus formidables puños.

Rex – Nivel C
El autoabastecimiento de Rex y la producción de daño constante lo convierten en una elección viable. Pero el personaje depende en gran medida de los elementos si quieres seguir con vida a medida que los mapas se vuelven más difíciles.

El robo de vida de Rex le permite permanecer en el juego por más tiempo. Si ciclas tus habilidades correctamente, te curarás más rápido que el daño recibido.

Usa el daño de tus enemigos para mantenerte alimentado y reparte el daño de vuelta a ellos.

Acrid – Nivel D
Acrid es principalmente un personaje cuerpo a cuerpo que depende del veneno para infligir grandes cantidades de daño a las hordas de enemigos.

Envenenar a los enemigos los debilitará a 1 de vida. Puede utilizar un elemento como Old Guillotine para aprovechar al máximo Acrid.

Sin embargo, las habilidades de Acrid no complementan en absoluto su estilo de juego cuerpo a cuerpo.

Comando – Nivel D
Cuando inicie por primera vez Risk of Rain 2, solo tendrá Commando desbloqueado. Es un personaje muy básico.

Sin embargo, no lo mirarás una vez que hayas desbloqueado otros personajes porque, bueno, todos los demás se desempeñan ligeramente mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *