Guía de ubicaciones de Hollow Knight Pale Ore

En un juego en el que el desempeño en combate es el sustento de tu personaje, tendrás que asegurarte de dirigirte a cada batalla con la mejor de tus opciones. Cuando se trata de actualizar tu arma de uñas principal, solo es posible mediante el uso de Pale Ore. A continuación; hemos resaltado las ubicaciones de Hollow Knight Pale Ore donde puedes encontrar este artículo en el mundo de Hollow Knight.

Ubicaciones de Hollow Knight Pale Ore

Aunque no necesita Pale Ore para su primera actualización de Nail Weapon, las siguientes requerirán un número cada vez mayor de Pale Ores, por lo que es esencial que pueda encontrarlos.

Dado que te permitirán aumentar el potencial de daño de tu arma para que siga siendo efectiva contra enemigos más duros, debes desviarte y completar ciertas tareas para adquirir estos minerales.

Una vez que hayas recolectado todos los Pale Ores y hayas pagado algo de Geo al Nailsmith, habrás actualizado tu arma de uñas normal al poderoso The Knights Nail.

Vea todas las ubicaciones de Pale Ore a continuación:

Corona de Hollownests
Antes de dirigirse a este lugar en particular, asegúrese de tener Mantis Claw y Monarch Wings si desea acceder al Pale Ore. Ahora, diríjase a la parte superior de la región Crystal Peak, donde encontrará la estatua de The Radiance. Incrustado en el interior, indicado por un brillo brillante, estará el Pale Ore.

Cuenca antigua
A la izquierda de la entrada principal, cerca de la estación de tranvía, habrá un lugar custodiado por dos Lesser Mawleks. Bájalos y luego procede a agarrar el Pale Ore.

Más profundo
Esto se produce a expensas de explorar un lugar secreto. Si se dirige a Hot Springs, notará una pared a la izquierda que se puede romper. Esto revela un pasadizo en forma de túnel que te lleva a un jefe secreto opcional, Nosk. Derrótalo y recibirás Pale Ore como botín arrojado.

Grubfather
Pequeñas criaturas llamadas Grubs están atrapadas en contenedores acribillados por todo el mundo de Hollow Knight. Una vez que puedas liberar 31 de ellos, puedes dirigirte al NPC, Grubfather, en Forgotten Crossroads, quien te recompensará con el próximo Pale Ore.

Vidente
Seer in Resting Grounds te consigue un objeto conocido como Dreamnail que te permite entrar en reinos misteriosos donde puedes recolectar esencia. Una vez que hayas recolectado alrededor de 300, regresa con Seer y él te recompensará con un Pale Ore.

Error de sueño
Dale una visita al Dream Bug y te pedirá que recolectes alrededor de 400 esencias para él. Si haces esto, te recompensará con un Pale Ore.

Terrenos de descanso
Otra forma de ganar Pale Ore es recolectando almas y canjeándolas en Resting Ground a cambio de Pale Ore.

Coliseo de los tontos
En esta ubicación en particular, deberá completar tres senderos, cada uno con diferentes niveles de dificultad: Prueba del guerrero, Prueba del conquistador y Prueba del tonto. Después de haber derrotado a todos los enemigos en estos desafíos, se te otorgará el Pale Ore final y, además, un 1800 Geo decente.

Ahora que tienes todas las partes necesarias para mejorar tu arma, pruébala destruyendo enemigos de izquierda a derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *