Guía de pesca de Persona 5 | SegmentoSiguiente

Nuestra guía de pesca de Persona 5 ayudará a los jugadores a desbloquear el juego de pesca y, en última instancia, a atrapar al pez legendario por los derechos de fanfarronear y el trofeo.

Persona 5, una vez más, permite a los jugadores participar en el minijuego de pesca y atrapar varios tipos de peces únicos, cada uno con sus propios desafíos.

Uno de los peces más difíciles de atrapar es Guardian of the Pond y atrapar este pez legendario termina desbloqueando un trofeo.

Para obtener más ayuda sobre Persona 5, consulte nuestra Guía de habilidades, la Guía de elaboración de herramientas de infiltración y la Guía de nivelación de poder.

Persona 5 Pesca

Para desbloquear la capacidad de pescar, los jugadores primero deberán leer un libro específico llamado Fishpond Spotter. Alternativamente, los jugadores pueden esperar una invitación de Ryuji para desbloquear el área de pesca y el mini juego.

Sin embargo, la invitación solo llega en cierto punto del juego, por lo que si los jugadores necesitan pescar antes de eso, deberán encontrar y leer ese libro específico.

Cualquiera que sea el método que elijan los jugadores, se desbloqueará el área donde los jugadores pueden viajar y pescar en P5.

Antes de que puedan atrapar al pez legendario, Guardian of the Pond, los jugadores deberán leer otro libro titulado Essence of Fishing. El libro se puede comprar en Shinjuku.

El libro mejora la pesca para que los jugadores puedan ver los peces fácilmente con su tercer ojo y donde la línea de pesca debe aterrizar para atrapar algo útil.

Después de leer el libro y mejorar su pesca, los jugadores deben ganar alrededor de 400 puntos para comprar Boilie de primera clase. Para acelerar la obtención de puntos, los jugadores pueden pescar con etiquetas o comprando cebos Boilie medianos o grandes para capturar mejores peces y ganar puntos de bonificación.

Una vez que los jugadores tienen el cebo Boilie de primera clase y las habilidades requeridas, deben atrapar 6 peces del estanque, lo que termina activando la aparición del Guardián del estanque. El Guardián aparece como un pez dorado largo cuando se ve desde el tercer ojo.

Una vez que los jugadores han lanzado su línea, deben asegurarse de que el Guardián solo quede atrapado cuando esté más cerca de la superficie, de lo contrario, se liberará cuando los jugadores logren enrollarlo.

Tienda del asistente

Puede visitar este lugar para adquirir cualquier equipo que se adapte a sus necesidades de pesca.

Cañas de pescar

Nombre Puntos (Pt)
Varilla casual 300
Varilla potente 2000
Vara milagrosa 10,000

Tipos de cebo

Nombre Puntos (Pt) Tamaño del pez Pescado capturado
Pequeño Boilie Pequeña Otakaramasu Benikin Miyabitanago Sarabuna
Boilie medio 60 Medio
Boilie grande 250 Grande Musou Bee Delish Amargo
Boilie de primera clase 400 Grande Guardián Ichigaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *