Cómo obtener el segmento del lanzador Archwing en Warframe

Warframe tiene un mundo enorme para explorar y algunas áreas son relativamente más grandes y abiertas, por lo que es posible que desee ayuda para atravesar esas áreas cada vez más rápido. El segmento del lanzador Archwing en Warframe te ayudará a hacer eso permitiéndote equipar Archwing siempre que estés en las áreas llanas de Eidolon y Orb Vallis. Esta navegación rápida hará que tu juego sea mucho más rápido y fluido.

Segmento de lanzador de Archwing de Warframe

Debes visitar tu Clan Dojo para obtener el lanzador Archwing. Ve al clan y ve al Laboratorio Tenno. Tenga en cuenta que debe tener el rango de maestría 5 para desbloquear este archwing.

Del laboratorio obtendrá el plano y eso costará 15,000 créditos. Si no eres parte de un clan no tienes que preocuparte ya que solo te costará un poco más de dinero pero también puedes comprarlo en el Market por unos 175 Platinum.

Aún así, te recomendaríamos que seas parte de un clan, solo ve al chat de reclutamiento en el juego y únete a un clan, tendrá muchos beneficios como este.

Después de comprar el plano del lanzador Archwing, debes llegar a tu Fundición para construirlo. Habrá otros recursos que necesitará en el proceso de construcción del arco, se enumeran como:

  • 100.000 créditos
  • 50 Iradita
  • 50 Grokdrul
  • 30 aceite de pescado
  • 600 circuitos

Cuando tenga todos los recursos, puede construir el arco. Tardarás treinta minutos en construirlo y cuando esté listo podrás equiparlo en tu rueda dentada en el arsenal, y podrás usarlo cuando quieras durante tus misiones.

Cuando estés en las llanuras de Eidolon, o Orb Vallis, puedes encontrarlo en tu rueda dentada y activarlo para equipar el arco.

El nuevo arco aparecerá en tu espalda y podrás controlarlo. Los controles serán los mismos que los de la misión estándar de archwing.

Tenga en cuenta que esta vez no habrá armas de arco con usted, como en las misiones de arco de ala. Esta vez usarás la carga estándar que tienes contigo. Este arco de ala una vez construido se puede usar infinitas veces y tiene cargas infinitas.

Todo esto es de nuestra guía Archwing, ahora ustedes tendrán una duración de misión más corta y una finalización más rápida. Disfrute de volar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *