Cómo Habilitar el Modo Sin Conexión en Origin y Jugar Sin Internet

modo-sin-internet-origin

Cómo habilitar el modo sin conexión en Origin y jugar a tus juegos favoritos sin necesidad de una conexión a Internet activa.

Ahora puedes jugar a tus juegos favoritos de Origin sin necesidad de conectarte a Internet y llevar tus juegos. Siga estos sencillos pasos para aprender a activar el modo sin conexión en su cliente de Origin:

  • Abra su cliente de Origin e ingrese su nombre de usuario y contraseña de EA
  • Descargue los juegos que desea jugar sin conexión, si no lo ha hecho
  • Abra el menú Origen y seleccione Ir sin conexión

Sin embargo, tenga en cuenta que necesitará una conexión activa a Internet la primera vez y para descargar los juegos que desea jugar.

Otra cosa a tener en cuenta aquí es que su cliente de Origin permanecerá en modo sin conexión hasta que lo vuelva a activar desde el mismo menú de Origin. Además de esto, incluso si tuviera que cerrar su cliente por cualquier motivo y tuviera que ingresar su nombre de usuario y contraseña nuevamente, no necesitará una conexión a Internet.

¡Ahí lo tienes! Esto es todo lo que tenemos sobre cómo activar el modo sin conexión en Origin. Si hay algo más que le gustaría saber, ¡asegúrese de informarnos en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *