Códigos Roblox MeepCity (enero de 2021)

MeepCity es un juego de Roblox donde los jugadores pueden jugar varios juegos, ganar monedas y personalizar sus propios bienes raíces. Compilamos la última lista de códigos de MeepCity para que pueda disfrutar de algunos cosméticos gratuitos para su Meep y otras recompensas. Puede escribir cualquiera de los códigos que se enumeran a continuación en la pantalla de canje de códigos en MeepCity.

Lista de códigos de MeepCity

Aquí están los códigos de promoción de MeepCity que funcionan:

  • jetpack – Obtén la recompensa Jetpack Classic
  • Pato – Obtén la recompensa Duck Classic
  • xxx – Adopte su propio Meep en la tienda de mascotas (se requiere un Meep para canjear)
  • animales – Obtén la recompensa de Animals Classic
  • sombrero de papel – Obtén la recompensa de Paper Hat Classic
  • primero – Cabello para tu Meep
  • enfermero – Gorro de enfermera para tu Meep

Para canjear los códigos de Roblox MeepCity, debes dirigirte a la tienda de mascotas. Este es el gran edificio con forma de hueso de perro. Si es nuevo en MeepCity, comenzará con 100 monedas y deberá usarlas para comprar un Meep.

Ve al mostrador y adopta cualquier Meep que quieras por 100 monedas. Estos códigos MeepCity son en su mayoría accesorios para su Meep, por lo que si los escribe, recibirá un mensaje que le indicará que necesita un Meep.

A continuación, busque el icono de Twitter en la parte superior de la pantalla. Es el icono del lado derecho del grupo. A continuación, puede copiar y pegar o escribir manualmente cualquiera de los códigos anteriores para canjear sus cosas gratis.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo canjear los códigos de Roblox MeepCity para mayo de 2020. Para otros códigos de promoción de Roblox, consulte nuestra lista de juegos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *