Borderlands 2 Psycho Krieg Builds Guide – Bloodlust, Mania y Hellborn

Krieg, el Psycho Bandit es el sexto cazador de bóvedas que se presenta en Borderlands 2. Es un personaje centrado en el cuerpo a cuerpo con su habilidad principal ‘Buzz Axe Rampage’ sacando un hacha enorme.

El nuevo buscador de bóvedas ya está disponible en el juego y muchos se preguntarían qué árbol de habilidades elegir. Hemos recopilado una lista de configuraciones que seguramente te serán de ayuda, dependiendo de tu estilo de juego.

Además, tenga en cuenta que todas las construcciones tienen un máximo de 50 puntos de habilidad. Gearbox aumentó recientemente el límite de nivel y cualquier punto adicional que obtenga debe utilizarse de acuerdo con la necesidad.

Para obtener más ayuda sobre las compilaciones de Borderlands 2, lea nuestra guía de compilaciones de Commando, Siren, Gunzerker, Assassin y Mechromancer.

Borderlands 2 Psycho Krieg Construye

Manía cuerpo a cuerpo

Construir # 1Haga clic en el enlace para abrir el árbol de habilidades.

Krieg es básicamente un personaje centrado en el cuerpo a cuerpo, así que ¿por qué no dar un paso más al maximizar el árbol de Mania y aumentar su daño a niveles locos? Esta construcción esencialmente significa que los jugadores deben recibir daño de los enemigos, después de lo cual pueden hacerlos pedazos.

Esta construcción se centra solo en el árbol de Mania, ya que Gearbox ha aumentado el límite de nivel, puedes experimentar con otros árboles como quieras.

Holocausto

Construir # 2Haga clic en el enlace para abrir el árbol de habilidades.

Si te apetece quemar a tus enemigos empapándote en llamas, entonces el árbol Hellborn es solo para ti. Después de esta configuración, los jugadores recibirán una gran ventaja en el daño por fuego, un aumento en la posibilidad de incendiarse a sí mismo, mientras que al mismo tiempo ofrecerá una buena cantidad de resistencia al fuego para usted.

Buzz Axe Rampage

Construir # 3Haga clic en el enlace para abrir el árbol de habilidades.

La habilidad única de Krieg es Buzz Axe Rampage, donde saca un hacha poderosa y les ataca a todos. Cada muerte exitosa restaura instantáneamente toda su salud. No hace falta decir que concentrarse solo en esta habilidad puede ser realmente útil.

Esta configuración se centra en aumentar el daño cuerpo a cuerpo, reducir el tiempo de reutilización y potenciar la habilidad Buzz Axe Rampage.

Buzz Axe Bombardier será realmente útil en situaciones de multitud. Fuel the Rampage reduce el tiempo de reutilización de la habilidad y puedes reducirlo aún más si recibes cualquier daño durante su activación.

Cualquier punto extra que tengas debería ir para completar el árbol Bloodlust.

Disparando sobre hacha

Construir # 4Haga clic en el enlace para abrir el árbol de habilidades.

Si bien hemos hablado sobre el increíble daño de Krieg con su hacha, tenemos que considerar la posibilidad de que su carga cuerpo a cuerpo no tenga éxito en todas partes. A veces, los jugadores prefieren optar por un esquema de correr y disparar a la antigua.

Para eso tendrás que centrarte en el árbol Bloodlust. Las habilidades aumentan la cantidad de granadas que puede llevar, aumenta su daño con armas (rifle de asalto), reduce los retrasos en la recarga y diablos, la habilidad de explosión de sangre es enorme.

¡No olvides compartir tus propias construcciones con nosotros comentando a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *