Black Ops 3 Zombies Der Eisendrache Ancient Bow Upgrades Guide: cómo actualizar a Lightning, Fire, Wolf, Shadow

Wrath of the Ancients es un Arma Maravilla extremadamente poderosa en Der Eisendrache que es un arco que comienza con 60 flechas. Esta guía básicamente detalla cómo adquirir Wrath of the Ancients y actualizarlo a 4 variaciones diferentes.

Para obtener más información sobre Der Eisendrache, consulte nuestra Ubicación de Pack-a-Punch, How to Kill Panzer y Der Eisendrache Easter Egg Steps Guide.

Ubicaciones de Black Ops 3 Der Eisendrache Ancient Bows

Esta guía describe los diferentes pasos necesarios para adquirir Wrath of the Ancients y actualizarlo a 4 variaciones diferentes.

La Ira de los Antiguos es un arma especial también conocida como Arma Maravilla que está hecha de huesos y tiene la capacidad de disparar flechas con punta de llamas. El arco tiene una capacidad de munición de 60 flechas que también se pueden cargar antes de disparar manteniendo presionado el botón del gatillo.

El arco es muy útil contra Panzer Soldat debido a su daño por salpicadura cuando se carga la flecha. Una flecha cargada hace el mismo daño que un impacto directo con un disparo descargado, pero el radio de daño se reduce. Un disparo cargado explota al impactar, extendiendo su daño a los zombis cercanos también.

La explosión no tiene ningún efecto sobre el usuario, lo que hace que el arco sea mucho más eficiente. Además, mientras se usa el arco, el ataque cuerpo a cuerpo se reemplaza con la acción de apuñalar con la flecha en lugar del uso de un cuchillo.

Cómo conseguir la ira de los antiguos

Para encontrar el arco, necesitas encontrar 3 dragones de piedra en el mapa y continuar matando muertos vivientes en el área cercana hasta que los dragones de piedra cobren vida (insinuado por pequeñas serpientes llenándose y una pista de audio).

Una vez que lo hayas hecho con los 3 dragones de piedra, debes dirigirte a la Tumba del Caballero y adquirir el arco. Consulte nuestra guía Der Eisendrache – Wrath of the Ancients para obtener más información:

  • Stone Dragon # 1 – parte superior del patio del castillo
  • Stone Dragon # 2 – dentro del laboratorio de investigación
  • Stone Dragon # 3 – justo al lado de la pirámide

El arco se puede actualizar en cuatro arcos diferentes, cada uno con sus propias especificaciones. Cada uno tiene un estilo diferente y también varía en sus tomas. Las cuatro actualizaciones son, a saber, Rune Prison, Storm, Wolf Howl y Demon Gate.

Arco relámpago

El arco de relámpagos también conocido como Kreema’ahm la Ahmahm es bastante similar al Wrath of the Ancient original pero con algunas características adicionales. El arco también recibe el sobrenombre de tormenta y es de color azul, similar a un rayo.

Tiene una capacidad de munición de 75 flechas, que es 15 más que el original. Dispara flechas individuales, pero también tiene la capacidad de disparar flechas cargadas, que toman dos flechas. El disparo tarda un tiempo en cargarse y cuando se dispara, golpea como un rayo a los zombis que lo rodean y a los que están cerca en extensión.

Hay algunos pasos necesarios para completar la actualización de Lightning Bow, todos los cuales se proporcionan a continuación:

Disparando la veleta
En primer lugar, debes activar la trampa Death Ray y luego encontrar la veleta en el área cercana y dispararle que hará que suelte un objeto púrpura. En este punto, debes recoger este artículo, pero asegúrate de hacerlo una vez que se haya desactivado la trampa Death Ray.

Relámpago de las hogueras
Lo siguiente que debes hacer es encender 3 hogueras esparcidas fuera del mapa. La siguiente sección contiene las ubicaciones de las 3 hogueras en el mapa:

  • En el lado derecho del área de generación; sobre la repisa
  • En el lado derecho de la Torre del Reloj; cerca de la trampa Death Ray
  • En el lado derecho del área de Rocket Pad

Hacerlo completará un paso en la misión.

De pie sobre los símbolos
Para completar este paso, debes dirigirte al área de la pirámide (Undercroft) y usar tus habilidades antigravedad para correr por las paredes para pisar 5 íconos azules a través de la habitación sin pisar el suelo ni una sola vez.

Carga de los jarrones eléctricos
Te encontrarás con 3 jarrones eléctricos repartidos por el mapa que tendrás que cargar matando muertos vivientes en las inmediaciones y cargando estos jarrones. Tenga en cuenta que se necesitan alrededor de 6-7 zombis muertos para cargar completamente un jarrón.

Una vez que haya cargado completamente un jarrón, debe extraer Wrath of the Ancients, cargar una flecha y acercarlo a un jarrón (sin disparar la flecha) de tal manera que la punta de la flecha se electrice.

Una vez que lo hayas hecho, dirígete a una de las ubicaciones de las hogueras en llamas (mencionadas anteriormente) y dispara la flecha cargada a la hoguera. Tenga en cuenta que debe hacerlo tres veces para todos los jarrones y hogueras; la siguiente sección contiene las breves ubicaciones de estos jarrones:

  • Dentro de una habitación en el lado izquierdo de la trampa Death Ray
  • En el lado opuesto de la máquina teletransportadora en el área de la plataforma de cohetes
  • Dentro de la Torre del Reloj; en una esquina

Mejorando el arco
Una vez realizados todos los pasos, debes recoger el arco mejorado de cerca de la trampa Death Ray y colocarlo en el cofre cerca de la gran pirámide. Una vez hecho esto, mata a unos 10-15 muertos vivientes en el área y listo.

Arco de lobo

El Wolf Bow, también conocido como Kreeholo lu Kreemasaleet es también una de las cuatro mejoras de Wrath of the Ancient. El arco tiene una hermosa variedad de colores en su cuerpo, comenzando como amarillo verdoso en el medio, donde está montada la flecha y arrancando para volverse naranja en las puntas del arco.

El arco Wolf, apodado Wolf Howl, tiene la capacidad de disparar tiros cargados y descargados. Un simple disparo ralentiza a los zombis cercanos al golpear, mientras que un disparo cargado hace que los lobos se animen desde el punto de impacto, lo que inflige daño a un gran grupo de zombis y también los ralentiza.

Para actualizar Wrath of the Ancients en Wolf Bow, debes completar los siguientes pasos:

Interactuar con pinturas en el orden correcto
Para el primer paso, debe interactuar con un total de 4 pinturas alrededor del mapa. Sin embargo, tenga en cuenta que debe hacerlo en un orden completamente aleatorio. Sabrá que lo ha hecho en el orden correcto si escucha el aullido de un lobo; un timbre significa que ha estropeado el orden.

Una vez hecho esto, debes dirigirte a la parte trasera de la pirámide para adquirir el objeto de la misión. Las ubicaciones de las pinturas son las siguientes:

  • Dentro de la Torre del Reloj
  • Dentro del laboratorio de investigación
  • Cerca de la habitación de Samantha
  • Zona inferior de la torre del reloj

Disparar la bandera roja
Para este paso, debe dirigirse al área de Rocket Pad, mirar hacia la parte superior derecha mientras mira hacia el cohete para encontrar una bandera roja. Debes disparar esta bandera roja para elegir una calavera y completar este paso.

Alimentando al lobo fantasmal
Después de adquirir el cráneo, debes llevarlo a la habitación de la pirámide y colocarlo en el cofre para convocar a un lobo fantasmal. Una vez hecho esto, debes seguir al lobo fantasmal por el mapa mientras matas continuamente a los no muertos y alimentas al lobo para completar este paso.

Hora de un Skillshot
Después de alimentar completamente al lobo fantasmal, se parará frente a una pared con un agujero arriba. Ahora todo lo que necesitas hacer es correr por la pared alrededor del agujero en la pared y disparar a las cabezas de lobo por la habitación. Si se hace correctamente, aparecerá una pequeña plataforma frente al agujero que le permitirá pararse sobre ella y adquirir una flecha forjada del esqueleto.

Mejorando el arco
Finalmente, debes llevar la flecha forjada al cofre cerca de la pirámide y matar a unos 20 muertos vivientes en las cercanías para cargar completamente el arco y recogerlo.

Arco de fuego

Otra mejora útil de Wrath of the Ancient es el arco de fuego, también conocido como Kreeaho’ahm nal Ahmhogaroc. Este arco está forjado con fuego y brilla como tal. Sus arcos parecen haber sido echados de magma y el resto del cuerpo, incluida la flecha, es como lava congelada en la ladera de un volcán. El arco recibe el sobrenombre de Puerta del Demonio.

Para convertir Wrath of the Ancients en Fire Bow, debes completar los siguientes pasos:

Disparando al muro
Lo primero que debes hacer es dirigirte al primer piso del campanario y disparar una flecha al círculo rojo en la pared. Si lo hace, romperá la pared y podrá elegir un elemento de actualización que iniciará la búsqueda.

Rumbo al área de lanzamiento de cohetes
Debe dirigirse al área de lanzamiento de cohetes y esperar a que se complete la prueba en el interior y a que se vuelvan a abrir las puertas grandes. Una vez que las puertas se vuelvan a abrir, dirígete hacia afuera y dispara al orbe de fuego con tu arco para completar este paso y hacer que aparezcan 3 círculos rituales en el mapa.

Disparar y cargar los círculos rituales
Una vez que los círculos rituales aparecen en el mapa, debes ir en el aire usando las plataformas de lanzamiento alrededor del mapa y disparar una flecha en los círculos rituales mientras estás en el aire para activarlos. Estos círculos rituales se encuentran en los siguientes lugares:

  • Justo al lado del campanario
  • Frente al Rayo de la Muerte
  • Frente al Double Tap

Una vez hecho esto, debes matar a los zombis en las inmediaciones de estos círculos rituales para cargarlos.

Revelando el símbolo y disparando a la chimenea
Después de haber cargado los 3 círculos rituales, debe dirigirse al Campanario desde donde eligió el elemento de actualización e interactuar con la máquina para revelar un símbolo de apothicon.

Una vez hecho esto, debe encontrar una chimenea con el mismo símbolo de apothicon y dispararle con una flecha para completar este paso. Puede encontrar la chimenea dentro del laboratorio de investigación, la habitación de Eddie o dentro de la habitación cerca del Double-Tap.

Matar a un zombi bajo la bola de fuego
Para este paso, debes dirigirte a la trampa Death Ray donde encontrarás un orbe de fuego flotando en el aire. Todo lo que necesitas hacer es atraer a un zombi debajo del orbe de fuego y matarlo con una flecha que hará que el orbe de fuego explote y arroje una flecha de fuego.

Al igual que en todas las demás mejoras, debes llevar la flecha de fuego al cofre cerca de la pirámide, cargarla matando zombis y recoger el arco mejorado.

Arco de sombra

Esta es otra mejora del arco Wrath of the Ancient. Es un arco de color púrpura con una llama del mismo color que emana de la punta de la flecha. Similar al arco original, tiene la capacidad de disparar tiros cargados y descargados.

Un disparo sin carga inflige un gran daño a los zombis cercanos, mientras que un disparo cargado crea un área púrpura de ajuste de cuentas que mata inmediatamente a todos los zombis que hay en ella, luego las almas emanan de esa región y reclaman a todos los demás zombis cercanos. Esta toma es la mejor para escapar de un grupo de zombis que se acerca como un tesoro. Este arco se llama Puerta del Demonio.

Para actualizar Wrath of the Ancients al Shadow Bow, debes completar los siguientes pasos:

Recogiendo el artículo de mejora
Para recoger el artículo, debes dirigirte al segundo piso del patio y entrar en la habitación antes de la Wundersphere. Una vez dentro, espanta el símbolo morado en la pared con una flecha y recoge el elemento de mejora justo al lado de la Máquina de Gobblegum.

Recogiendo el jarrón
Para este paso, debes dirigirte al nivel inferior del Campanario y matar cuerpo a cuerpo a un zombi mientras estás equipado con el arco. Esto hará que salga un jarrón del suelo que tendrás que levantar para completar este paso.

Encontrar y recoger las calaveras
Para este paso, necesitas encontrar y recoger los 6 cráneos esparcidos por el mapa. Las ubicaciones de estos cráneos son las siguientes:

  • Piso superior del patio
  • Junto a doble toque
  • Junto a Mule-Kick
  • Dentro de la caja de Samantha
  • Dentro del área del teletransportador; dentro del fregadero
  • En la parte trasera del camión

Rastreadores en el suelo
Para completar este paso, debe regresar al área desde donde adquirió el jarrón y dibujar un total de 6 rastreadores seguidos de disparar el jarrón. Una vez hecho esto, debes dirigirte al área de la trampa Death Ray y continuar matando zombies y recogiendo artículos morados.

Después de recoger estos artículos de color púrpura, debes dirigirte a las estatuas de caballeros dentro de la armería y colocar estos artículos dentro de cada uno de los caballeros.

Disparando los símbolos
Una vez más, regresa al nivel inferior del Patio y usa tu arco para disparar los símbolos en el piso correspondientes a las palabras que escuchaste mientras dibujabas rastreadores en el piso. Una vez que aparezca la flecha forjada, llévala al cofre cerca de la pirámide, cárgala y recoge tu arco mejorado.

¿Esta Guía de ubicaciones de arcos antiguos de Der Eisendrache te ayudó de alguna manera? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *