Black Ops 3 Descent Zombies Gorod Krovi Easter Egg Guía de pasos

Al igual que con las iteraciones anteriores, Call of Duty: Black Ops 3 zombies Gorod Krovi tiene un huevo de pascua oculto que requiere varios pasos y un amplio conocimiento de mapas. También te enfrentarás a innumerables oleadas de zombis, dragones y un nuevo jefe intimidante.

Cosas como completar la máquina Pack-a-Punch, actualizar las armas, encontrar elementos clave siguen siendo una gran parte del mapa de zombis de Gorod Krovi y debes hacerlo para completar el huevo de Pascua. Una vez completado, desbloquearás el logro / trofeo Love and War.

Para obtener más ayuda sobre los zombis de Black Ops 3 Gorod Krovi, lee nuestra Guía Pack-a-Punch, la Guía Gauntlet of Siegfried y Guard of Fafnir.

Black Ops 3 Descent Zombies Gorod Krovi Easter Egg Guía de pasos

Nuestra guía de huevos de pascua Gorod Krovi de Call of Duty: Black Ops 3 zombies te guiará a través de todo lo que necesitas hacer para completar el huevo de pascua y desbloquear el logro / trofeo Love and War.

Paso del huevo de Pascua Gorod Krovi – Encendido de la energía

Para encender la alimentación, debe ingresar al área con algunos monitores verdes en la pared. Encontrarás el área dentro del edificio con una estrella afuera. Una vez dentro, simplemente presione el interruptor para encender la unidad.

Huevo de Pascua Gorod Krovi Step – Pack-a-Punch

Después de encender la energía, debes comenzar a matar enemigos que dejarán caer cilindros. Básicamente, debe insertar estos cilindros en las consolas roja, azul y amarilla uno por uno y defenderlos durante aproximadamente 30 segundos.

Una vez que hayas terminado con los tres, deberías tener x3 Dragon Network Circuits en tu inventario. Con Dragon Network Circuits en la mano, insértelos en la máquina dentro del Operations Bunker.

Paso del huevo de Pascua de Gorod Krovi – Cabalga para empacar

Después de insertar los circuitos de Dragon Network en la máquina, dirígete al área cerca de la consola azul y salta a la plataforma superior: Dragon Command.

Una vez allí, salta sobre la espalda del dragón para dirigirte a una nueva área. Una vez que esté en la nueva área, diríjase hacia abajo y encontrará el Pack-a-Punch.

Paso de huevo de Pascua Gorod Krovi – Huevo de dragón

Desde el área de Pack-a-Punch, dirígete hacia arriba para encontrar el arma Dragon Strike y una larga pelea. Tenga en cuenta que no podrá abandonar el área durante la pelea y debe completarla para avanzar.

Después de la pelea, dirígete a la entrada secreta que conduce de regreso al área principal, dispara al huevo de dragón en el lado superior izquierdo de la entrada de la alcantarilla y recoge el huevo. ¡No abandone la zona!

Paso del huevo de Pascua de Gorod Krovi: Encendido del generador

Desde donde recogió el huevo de dragón, también notará un generador en la misma área. Mientras permanezca allí, espere a que aparezcan los drones y señálelos para que disparen al generador, que lo pondrá en marcha.

Una vez que el generador esté en funcionamiento, acaba con los drones y regresa al área principal.

Paso de huevo de Pascua Gorod Krovi – Rompecabezas de válvulas

Después de encender el generador, necesitará encontrar un total de x6 válvulas. Estas válvulas pueden ser de color verde, azul o blanco, dependiendo del flujo de aire en ellas. El verde significa el punto inicial, el azul significa flujo de aire y el blanco significa que no hay flujo de aire.

Básicamente, necesita tener una válvula verde y otras 5 válvulas azules. Se recomienda encarecidamente que complete este paso con un par de compañeros en línea. Aquí están las ubicaciones de estas válvulas 6x:

  • En el área superior de Dragon Command
  • Debajo de la estantería en Supply Depot
  • Cerca del control del puente
  • En el primer piso de la tienda en el lado opuesto de Kuda
  • Justo afuera de la fábrica de tanques
  • Debajo de Stamin-Up Perk-a-Cola

Una vez que hayas resuelto el rompecabezas, toma el cilindro de la última máquina e insértalo dentro de la Máquina Sophia en Dragon Command.

Paso del huevo de Pascua de Gorod Krovi: huevo de dragón, nido de dragón y desafíos

¿Recuerdas el huevo de dragón en tu inventario que adquirimos antes? Debes insertar este huevo en el Dragon Nest ubicado en el área de generación original o fuera de Dragon Command. Una vez hecho esto, espera a que aparezca un dragón y procede a completar los desafíos x3.

Para completar los desafíos, debes dirigirte a tu lápida y completar todos los desafíos x3 mencionados allí. Una vez que haya completado los desafíos, estará listo para continuar con el siguiente paso.

Paso del huevo de Pascua de Gorod Krovi: carga del huevo de dragón

Después de completar los desafíos, debes llevar el huevo de dragón al área de Pack-a-Punch y colocarlo dentro de la incubadora. Para cargar el huevo, debes continuar matando a los zombies en el área.

Una vez que esté completamente cargado, no podrá recoger el huevo y deberá sobrevivir contra otra ola de muertos vivientes para enfriar el huevo. Una vez que el huevo de dragón se haya enfriado por completo, recójalo de la incubadora y regrese al área principal usando la salida de la alcantarilla.

Paso del huevo de Pascua de Gorod Krovi – El guante de Siegfried

Con el huevo de dragón a tu disposición, dirígete a las lápidas desde donde recibiste los desafíos. Simplemente necesitas interactuar con él para obtener el Guantelete de Siegfried, que es una nueva Arma Maravilla en Black Ops 3 zombies Gorod Krovi.

Paso del huevo de Pascua de Gorod Krovi: obtener las estatuas

Después de adquirir el Guantelete de Siegfried, necesitarás encontrar un total de 6 estatuas esparcidas por el mapa. Una vez que los haya encontrado todos, deberá dirigirse a Sophia Machine dentro de Dragon Command e insertar una contraseña.

La contraseña que debe ingresar al girar el cilindro es KRONOS. Sin embargo, antes de ingresar la contraseña, deberá encontrar todas las estatuas x6. Debes dirigirte a las siguientes ubicaciones para encontrar todas las estatuas x6:

  • Dispara la luz roja dentro de la salida de la alcantarilla del área de Pack-a-Punch y saca la estatua del baño cerca del Pack-a-Punch
  • Ataque cuerpo a cuerpo a la bóveda dentro del búnker de operaciones usando el Guantelete de Siegfried WW
  • Mire en la dirección opuesta mientras está parado frente a Dragon Command y dispare a la estatua en la pared alta
  • Usa Dragon Strike en el charco fuera del almacén de suministros
  • Interactúe con la trampa de rayos Gigant Lazer fuera del almacén de suministros
  • Dirígete a Tank Factory, usa el ataque de fuego de dragón del escudo en la tubería afuera

Paso del huevo de Pascua Gorod Krovi – Rompecabezas de bombas

Después de ingresar la contraseña en Sophia Machine, interactúe con el botón cerca del monitor grande dentro de Dragon Command para poner en marcha el rompecabezas de desactivación de bombas. Dispondrá de 2 minutos para desactivar todas las bombas en la secuencia correcta y evitar la explosión. Para hacer esto más fácil, debe revisar los Paneles de Control 935 para ver qué bomba necesita desactivar primero.

Paso del huevo de Pascua de Gorod Krovi – Destruyendo el orbe amarillo

Una vez que haya desactivado con éxito todas las bombas, notará un orbe amarillo en el aire.

Básicamente, necesitas dispararlo continuamente hasta que deje de aparecer en otras áreas y desaparezca por completo. Una vez que escuche a Sophia decir algo sobre la extracción de información, significa que ha completado el paso.

Paso del huevo de Pascua de Gorod Krovi – Centro de comando del ruso al dragón

Después de destruir con éxito el orbe amarillo, interactúa con el botón debajo del monitor para activar la siguiente línea de misiones de Sophia.

Ella te pedirá que tientes a un ruso dentro del Dragon Command Center. Debes tener mucho cuidado de no matar al ruso y continuar eliminando zombies mientras llevas al ruso a Sophia.

Paso del huevo de Pascua de Gorod Krovi – Power Core y Nikolai Boss Battle

Debes obtener el núcleo de poder del lado derecho de Sophia, dirigirte al área de generación y usar el Guantelete de Siegfried WW para dejar volar al dragón. Una vez hecho esto, corre hacia la puerta de alcantarillado frente a Sophia, la que tiene la estrella roja, y párate sobre ella para que te envíen al área del jefe.

Después de dirigirte a la arena del jefe, te enfrentarás a un dragón gigante junto con Nikolai. Además del dragón, también tendrás que sobrevivir contra los muertos vivientes. Una vez que hayas terminado con el dragón, Nikolai se volverá contra ti.

Es una buena estrategia correr por la zona y evitar sus ataques. Si has mejorado tus armas Pack-a-Punch, no deberías tener dificultades para derrotarlo apuntando a sus puntos débiles amarillos.

Una vez que hayas derrotado al jefe, ¡siéntate y disfruta de la escena! ¡Se han ganado un día de descanso, camaradas!

Nuestro Call of Duty: Black Ops 3 zombies Gorod Krovi es actualmente un trabajo en progreso. Actualizaremos esta guía con más pasos tan pronto como los descubramos. Mientras tanto, ¡también puede ayudarnos a completar la guía compartiendo los pasos que nos hemos perdido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *