Black Ops 2 Origins Zombies Little Lost Girl Easter Egg Guía

En el último paquete de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops, Treyarch continúa la historia que se cuenta sobre la lucha entre Maxis y Richtofen.

Esta vez, sin embargo, volvemos como los cuatro personajes originales una vez más; Tank Dempsey, el Dr. Richtofen, Nikolai Belinski y Takeo Masaki.

Esta vez, necesitamos liberar a Samantha, y hay muchos pasos para hacerlo. Tengo que decir que este es realmente uno de los huevos de Pascua más geniales que he visto en el modo zombies hasta ahora.

Tutorial del huevo de Pascua de la niña perdida de Black Ops 2 Origins

Origins, también conocido como Excavation Site 64, explora cómo comenzó todo, es cronológicamente el primer nivel. Para comenzar esta maniobra de Pascua, primero debes desbloquear todos los componentes del mapa y la mayoría de ellos, incluido el sitio de excavación, se pueden desbloquear con puntos en el juego. Sin embargo, un área dentro del sitio de excavación solo se puede abrir usando el gramófono.

El gramófono es un dispositivo antiguo que se utiliza con fines musicales. Hay un logro por completar el huevo de Pascua llamado Little Lost Girl, y requiere que liberes a Samantha.

Paso # 1 – Asegure las llaves
Para el primer paso del Huevo de Pascua, debes completar dos tareas. En primer lugar, debe activar los generadores. Esto es bastante básico para todos los huevos de Pascua, ya que no podemos hacer mucho sin energía.

Probablemente ya sepa cómo hacer esto, pero en caso de que no lo sepa, puede consultar nuestra guía ‘Cómo activar todos los generadores’.

La segunda tarea implica que construyas cuatro varas de poder. Estas son armas muy útiles que pueden encargarse de las hordas de zombis que te atacan de manera bastante eficiente. Para construir el personal necesitas sus componentes y necesitas recolectar un gramófono y un disco de vinilo.

Encontrará el gramófono en el suelo cerca de una mesa en el sitio de excavación. Luego tendrás que buscar un registro del gramófono para desbloquear el área de la excavación para continuar con la misión.

Los cuatro bastones mencionados anteriormente son un símbolo de los cuatro elementos básicos. Estos son:

  • Personal de bomberos
  • Bastón de hielo
  • Bastón de viento
  • Bastón de rayos

Después de haber construido estos bastones, debe actualizarlos al personal definitivo.

Para obtener una guía más detallada sobre cómo construir el personal, consulte esta guía Cómo obtener los 4 bastones elementales.

Paso # 2 – Asciende de la oscuridad
Para este paso, debes dirigirte a la cámara antigua y completar algunos acertijos, cada uno específico para uno de los cuatro bastones. Los cuatro desafíos, o acertijo, como podría llamarlos, son los siguientes;

  • Acertijo del rayo: Para este, tendrás que tocar ciertas notas golpeando objetivos en un campo de tiro, como en un piano. El orden de las notas es, de izquierda a derecha, 136,357,246, es decir, hay que disparar a los blancos correspondientes a su número en orden de izquierda a derecha.
  • Rompecabezas de hielo: Aquí tendrás 5 o 6 tabletas que habrás ordenado en un orden determinado. Dado que el número de combinaciones es bastante pequeño, puede hacerlo fácilmente ordenando las tabletas al azar. Es bastante sencillo.
  • Rompecabezas de viento: Similar al rompecabezas de hielo, debes reorganizar los símbolos en círculos en el techo. Si gira los símbolos correctamente, un círculo se moverá hacia arriba en la formación.
  • Desafío de fuego: Para este, solo necesitas matar zombis con el bastón de fuego mientras estás dentro del pozo de fuego en el centro de la habitación. Cuando todos los pozos se llenan de alma, se completa el desafío.

Para este paso, debe completar tres tareas. En primer lugar, debe actualizar los cuatro bastones. Esto no solo los hará más fuertes, sino que es necesario para la siguiente parte.

Para actualizar el personal, debe completar un total de ocho desafíos que giran en torno al personal. Hay dos desafíos por personal, uno que tiene lugar en la Cámara de los Ancestros (también conocido como el “Lugar Loco”) y el otro que tiene lugar en el mapa normal.

Primero deberá completar el desafío del lugar loco para un personal antes de que el otro desafío esté disponible.

Si necesita instrucciones detalladas sobre los desafíos, consulte nuestra guía ‘Cómo construir personal definitivo’.

Una vez que haya actualizado el personal, debe colocarlo en ubicaciones específicas. Tres de estos lugares están dentro de las cabezas de los robots gigantes que pisotean el campo de batalla, mientras que el cuarto está cerca de los pedestales del personal en el sitio de excavación.

Debes llevar el bastón Lightning a la cabeza del robot llamado Thor, que es el de la derecha. El bastón de viento debe colocarse en la cabeza del robot llamado Odin, que es el que está en el medio, y el bastón de hielo debe estar en la cabeza de Freya, que es el robot de la izquierda.

Una vez que haya plantado estos bastones, vaya al sitio de excavación y coloque el bastón de bomberos en el nuevo pedestal que apareció aquí. Samantha debería decir algo ahora y el pedestal desaparecerá, con los cuatro bastones elementales apareciendo en los pedestales detrás, listos para que los tomes de nuevo.

Paso # 3 – Lluvia de fuego
Para este paso, debes desbloquear la baliza G-Strike. Esta es una especie de bomba mono que actúa como un faro y atrae el fuego de los tres robots gigantes. Necesitas esta potencia de fuego para romper algún tipo de sello que se encuentra fuera del mapa.

Primero, vas a necesitar los puños de trueno, para esto, necesitas encontrar los cofres del alma y llenarlos. Tres de estos están cerca de las huellas de Odin y el último está cerca de una huella de Freya cerca de la iglesia.

Cuando tengas los puños del trueno, encuentra un montón de losas de piedra en la estación de tanques en la mesa del fondo. Debes llevarlos a un recipiente blanco lleno de agua en la iglesia.

Si matas a los zombis con los puños de trueno cerca de estos, se ‘purificarán’. Ahora debe llevarlos de regreso a la mesa en la estación de tanques, pero esta vez tenga cuidado de no tocar el barro o las losas se volverán a ensuciar.

Una vez que todas las losas estén sobre la mesa y purificadas, mata a algunos zombis más cerca de ellos con los puños de trueno para generar el G-Strike Beacon.

Este siguiente paso es mucho más fácil si tienes cuatro jugadores en lugar de uno solo.

Lleva la baliza a las trincheras justo al sur de Stamin-Up y mira por el borde del mapa para ver un parche de tierra blanco circular de aspecto extraño cerca de un árbol, algunas cajas y un avión estrellado.

Ahora haga que su compañero ingrese a uno de los robots cuando se presente y presione un gran botón rojo que reemplaza el pedestal del personal que estaba allí anteriormente. Tan pronto como presione el botón, debe lanzar la baliza en el terreno que discutimos anteriormente.

Los Robots dispararán sus armas a la baliza y romperán el sello.

Este paso necesita el uso de dos jugadores simultáneamente. Uno tiene que presionar el botón rojo mientras que el otro tiene que lanzar una baliza detrás del Generador 5. Si se hace correctamente, el robot disparará una ráfaga que romperá el sello.

Sin embargo, si lo haces mal, escucharás una risa demoníaca burlándose de ti.

Paso # 4 – Libera a la Horda
Ahora, necesitas usar el Maxis Drone. Suéltalo en el sello ahora abierto para desatar una horda de enemigos al estilo de Big Daddy que aterrizan en el mapa y se van a la ciudad contigo y tu equipo. Sobrevive al ataque y acaba con los enemigos (el personal de bomberos ayuda mucho aquí).

Habrá dos enemigos por cada jugador en el juego, por lo que si estás jugando en solitario, habrá dos de ellos para derribar, y si tienes un equipo completo de cuatro, te enfrentarás a ocho enemigos. Recuerde que el dron ahora no estará disponible después de este paso.

Paso # 5 – Pinche la bestia alada
Ahora, para este paso, debes recoger un paquete de sangre Zombie. Hay un biplano brillante invisible que patrulla los cielos sobre el mapa que solo puedes ver si usas la sangre de zombies. Usa el armamento apropiado y bájalo.

Ahora, lo que sucederá es que un zombi invisible correrá alrededor del sitio de excavación en el sentido de las agujas del reloj. Necesitas otro paquete de sangre zombi para esto. Asegúrate de tener el personal de bomberos porque el zombi es realmente rápido y duro, así que si no lo atrapas en la primera pasada, simplemente se escapará.

Mátalo y soltará el Maxis Drone. Recógelo.

Paso # 6 – Empuña un puño de hierro
Ahora debes dirigirte hacia donde están los pedestales del personal en el sitio de excavación y matar a muchos zombis aquí usando los puños de trueno.

Todos tus jugadores deben hacer esto y seguir matando zombis cerca de los pedestales hasta que comiencen a soltar el poder de Iron Fists. Ahora cada jugador debe elegir uno de estos para mejorar sus Thunderfists y volverse aún más poderosos.

Paso # 7 – Levanta el infierno
Ahora debes ir al lugar loco y colocar todos los bastones en sus respectivos pedestales. Párate en el medio del círculo azul y comienza a matar a los zombies.

Notarás que a medida que mueren los zombies, sus almas suben al techo. Mata a suficientes zombis y liberarás a Samantha y aparecerá un portal sobre ti. También obtienes el logro.

Paso # 8 – Libertad
Este último paso es una especie de bonificación, ya que ya obtuvimos el logro. Tenga en cuenta que completar este paso genera una escena y finaliza el juego. Entonces, si está interesado en seguir adelante y llegar a rondas más altas, asegúrese de no hacer esto.

Si ha completado el último paso, ahora habrá un portal en el techo del lugar loco. Trae el dron maxis aquí y suéltalo para que vuele hacia el portal.

Habrá una luz ahora en la que usted y su equipo pueden entrar para finalizar el juego y ver la escena.

Esto es todo lo que tenemos en nuestra Guía de huevos de Pascua de Black Ops 2 Origins Zombies Little Lost Girl. Si hay algo más que le gustaría agregar, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *